viernes, 28 de febrero de 2014

La Dimensión Del AMOR

“Cuando te haces consciente conoces por fin la dimensión sublime de los hechos que te parecían carecer de significado”.
— Alejandro Jodorowsky 

Te expandes a dimensiones tenues, llegas al sitio donde todo crece sin esfuerzo, la razón y su enemigo oscuro en equilibrio exacto.
Ya nunca más igual a ti mismo, el espacio es tuyo porque es prolongación de tu esperanza, un cristal convertido en fuente, un templo donde cada piedra es hija del silencio, lugar sagrado en el que puedes jugar a construir un nuevo mundo, sin miedo, sin daño, sin censura, otorgar un aura a la cabeza inerte, expulsar al verdugo que impera en tu memoria, unir las dos partes, luz y sombra, agua y fuego, macho y hembra.
Bajo rayos de oro eres por fin el ser humano mágico: tus huellas son abismos, tus palabras son joyas, dentro de tu carne danza el esqueleto.
No sabes nada, no posees nada, no te aferras a nada, no rechazas nada, sólo deseas seguir.
El dios que baja del cielo es el mismo que sube de la tierra.

Alejandro Jodorowsky
Extracto de POESOFÍA: REALIZACIÓN (Poesofema 51)

╰☆╮
Pasar a la acción nos permitirá descubrir la belleza largamente gestada en el interior, es hora de verla florecer y expandirse al entrar en contacto con el otro. Atrévete a traspasar las fronteras de lo conocido, considera establecer nuevas alianzas y fortalecer las existentes para despejar toda duda. “La unión hace la fuerza” reza el dicho, siente la Unidad dentro de ti, siente la Unidad con el Todo y acepta usar la energía personal acumulada. La inspiración llega al abrirnos, sabrás que vas por buen camino cuando en tu corazón predomine la armonía, la ligereza, la paz... cuando una calidez inusitada te dibuje una sonrisa de oreja a oreja. Escucha tu interior, si no te “habla” es que tienes que ir más adentro, persevera con infinita voluntad, lo verdaderamente sabio consiste en respetar todas las energías e instintos: en tus entrañas está la clave, el amor lo sana todo.

Montserrat Tubau


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario