jueves, 20 de febrero de 2014

Alejandro Jodorowsky Se Pregunta...

Me pregunto, ¿que sentía Jesucristo cuando hizo ver a un ciego pero no a todos los ciegos del mundo?

Me pregunto, ¿qué pasaría con el budismo y su sabiduría, si se probara científicamente que la reencarnación no existe?

Me pregunto, ¿qué pasaría con el judaísmo si se descubriera que el escritor de la Biblia (Torah) no fue Dios sino un hombre con talento?

¿Qué hubiera pasado con mi maestro Zen Ejo Takata si alguien de su absoluta confianza le hubiera demostrado que la iluminación no existe?

Me pregunto, ¿qué le pasaría a los científicos si se demostrara que el Big Bang es un cuento de hadas?

Me pregunto, ¿qué pasaría si supiéramos que nuestro padre no es nuestro verdadero padre?

Me pregunto, ¿qué pasaría si en lugar de Presidentes tuviéramos potentes computadoras?

Me pregunto, ¿qué pasaría si lográramos vencer la fuerza de gravedad?

Me pregunto, ¿qué pasaría si pudiéramos girar enteramente la cabeza como lo hacen los búhos?

Y para terminar por hoy, ¿qué pasaría con nuestras relaciones sociales si tod@s tuviéramos una cola larga de dos metros?


∼✻∼
Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario