jueves, 6 de febrero de 2014

Garras de Ángel (Extractos)

Al entrar en la habitación, desaparecí como espectadora. Fui dos mujeres, una fría y la otra ardiente, que se acariciaban mutuamente en una cama zumbadora, llena de miles de abejas...

Yo me apretaba y me entregaba...
Con un cuerpo dando placer, con el otro recibiéndolo...
Deseé restituir en el seno de mi hija la leche que de niña me había succionado...
Ofrecí a mi madre mi sexo, mi pecho y mi boca pero ella, en lugar de besarme, me mordió ferozmente la nariz...
Luché contra mí misma para no devorarme.

La parte esclava de mi ser se arrodilló a mis pies, mi exiguo pasado
tatuado en su espalda como ofrenda.
De su nuca, extirpé el hueso de la conciencia donde se acumulan todas las prohibiciones: una llave en forma de infinito. Ahora la inconmensurable flor del presente tenia el deber de abrirse.

Superando mi temor a la feminidad. Pude descoser un poco mi sexo.
El agua lubricante tanto tiempo contenida, brotó primero en una línea cristalina para, una vez abiertos totalmente mis labios, convertirse en un chorro poderoso.
Un océano se vertía por mi vagina.

Extracto del comic “Garras de Ángel” 1994 - Jodorowsky & Moebius

No hay comentarios:

Publicar un comentario