domingo, 9 de febrero de 2014

Frases Célebres Sobre El Miedo

“El miedo es más ingenioso que el odio”. 
— Pierre Bayle

“El miedo de hacerlo mal nos atrae al mal. No le digas a tu hij@: Cuidado, no te vayas a caer”, dile: Atención, conserva tu equilibrio”.
— Alejandro Jodorowsky 

“El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros”. 
— Edmund Burke

“Mi amigo el miedo, tengo necesidad de ti para que me ayudes a no destruirme. Sé mi cómplice y no mi enemigo”.
— Alejandro Jodorowsky 

“No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo”.
— Giacomo Leopardi 

“Las personas exitosas aprenden a sobreponerse a sus miedos en lugar de dejar que sus miedos manejen su vida”.
— Robert Kiyosaki

“Tu miedo termina cuando tu mente se da cuenta que es ella la que crea ese miedo”.
— Alejandro Jodorowsky 

“El que teme sufrir ya sufre el temor”.
— Proverbio chino


∼✻∼
Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter
Nubes De Dosis Diarias en Facebook: https://www.facebook.com/groups/190896544291860/


No hay comentarios:

Publicar un comentario