sábado, 10 de octubre de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @ArlizEspinosa: Hola Jodorowsky, ¿alguna vez ha visitado Puerto Rico?
- @alejodorowsky: No lo he visitado aún. Pero siempre he pensado que “Puerto rico” es una definición del alma.
〜※〜
2.- @40titantosymas: ¿Cómo se puede financiar un film propio?
- @alejodorowsky: Yo ahorré durante 22 años lo más que pude. Cuando tuve un millón de dólares, lo invertí en mi película aceptando perderlo.
〜※〜
3.- @davidRoaS77: Alejandro, ¿desde cuando te pusiste mamón? Saludos.
- @alejodorowsky: El universo entero es un maravilloso seno. Si no eres mamón eres pendejo.
〜※〜
4.- @DyanaO3: ¿Qué opináis, cuando sea el parto de mi 1er hijo, es bueno que mi esposo corte el cordón umbilical o mejor que lo haga el doctor?
- @alejodorowsky: Bueno es que la madre corte el cordón umbilical. Las animales lo cortan con sus dientes. Le permiten ser él, dejar de ser ella.
〜※〜
5.- @pollosuertudo: Tengo una crisis, no entiendo este mundo desde que nací, ¿es un cruel experimento? ¿Para qué tanta maldad y sufrimiento?
- @alejodorowsky: Bendigo al loco y bendigo al mundo, a la verdad y su artificio, al puñal y a la herida, al primer llanto y al último suspiro.
〜※〜
6.- ‏@jeroinom: Don Alejandro, personalmente no creo en la ufología ¿Qué cree usted que son los agrogramas que aparecen en los campos?
- @alejodorowsky: No sé quien hace los agrogramas, pero sea quien se sea, es un artista sublime.
〜※〜
7.- @TheShadowAdrian: Señor, ¿algún día se hará un cómic de “El Topo”? Creo que sería un material perfecto para cómic, mi estimado amigo.
- @alejodorowsky: Estoy ya terminando de realizar junto con el genial dibujante mexicano Ladrönn el 1er tomo de “Los hijos del Topo”.
〜※〜
8.- @elsangress: ¿Cómo dejar de amar a quien no te ama?
- @alejodorowsky: Aprendiendo a amarte a ti mismo.
〜※〜
9.- @Pabjojot: ¿Me podrías explicar la diferencia entre los libros de: Manual de Psicomagia y Psicomagia? Y si es necesario leer los dos.
- @alejodorowsky: Psicomagia, es mi exposición teórica. Manual de Psicomagia, es la aplicación que tú puedes hacer.
〜※〜
10.- @e3d307cc37674e4: ¿Cómo Atraigo a un hombre disponible para mí? Siempre llegan casados... Ayúdame maestro.
- @alejodorowsky: Lee mi libro “Metagenealogía”. Ahí verás que relación tienes con los arquetipos ¡Padre! y “Madre”.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @oskarsoul: ¿Cuando sale a la luz POESÍA SIN FIN?
- @alejodorowsky: En mayo del año que viene.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario