jueves, 8 de enero de 2015

Nubes De Artículos Sobre El Silencio

Me siento, lo más inmóvil posible, a pensar sin finalidad. Pongo mi mente en silencio, imaginando que es un cielo azul y dejo venir las ideas, como si fueran nubes que atraviesan mi espacio vacío y se van, tan efímeras como vinieron. Yo no identifico ni me apropio de ellas pero tengo un gran gusto de verlas pasar, tal como una bandada de aves que no tienen dueño.

Aspiro a ser un silencio que respira.

Alejandro Jodorowsky
__

Alejandro Jodorowsky: Sobre El Silencio

El Silencio Es La Respuesta A Todas Las Preguntas

Ejercicio De Silencio Obligatorio

Un Ejercicio Para Escuchar Tu Silencio

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: La Reflexión Lúcida Del Día, De Alejandro Jodorowsky

Intento Sin Esfuerzo De La Percepción Unitaria

El Silencio

Sobre El Silencio


∼✻∼
Imagen: Inside by Tim Dickinson 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario