viernes, 9 de enero de 2015

Música Y Poesía De La Mano De Adanowsky, En Celebración De Sus 9 Años Con La Música

Para quien no conozca a este artista, lo primero que deberíamos decir de él es que es hijo de Alejandro Jodorowsky. Aunque en ningún momento parece que quiera entrar a hablar de su padre (no cede en ninguna de las insinuaciones que le hago sobre él), es importante sacar a la luz esta referencia ya que nos sitúa y nos pone sobre aviso: no nos vamos a encontrar a una persona fácil de etiquetar. Y así es. Parece que lo llevan en la sangre.

Durante sus años de carrera musical ha pasado de reverenciar a Elvis Presley a un estilo mucho más glam que le ha llevado a encarnar en la actualidad a Adanowsky, un ser asexual al que ‘asesinará’ (como hace con todos sus personajes) encima del escenario cuando considere que ya está agotado: “No sé todavía cuanto le queda a 'Ada'. Quizás cuando sienta que ya no da más de sí lo mataré pero esta vez será distinto”, confirma. “Antes lo hacía solo en México y ahora será en todo el mundo, de París a Madrid, Estados Unidos y Latinoamérica. Es un ser universal”.

Extracto de una entrevista a Adan Jodorowsky para la revista GQ
__

Y Cuatro Poetuits:

☑ Adanowsky: “Sepultas tu despertar en mi mirada amarrando mis sentidos en una catedral de piel”.

☑ Adanowsky; “Eres un presente inmortal vibrando bajo mis máscaras”.

☑ Adanowsky: “Eres la cuna de mis silencios, detienes mis tiempos y tormentas”.

☑ Adanowsky: “Yo soy tus ojos, quietos como rocas, constantes y fieles, recibiendo tus olas que se funden en mi carne”.

@adanowsky dijo: 9 años de música, 9 años de felicidad / 9 years of music, 9 years of happiness.

¡Felicitaciones Adan! 

∼✻∼
Imagen: Adan Jodorowsky
@adanowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario