lunes, 12 de enero de 2015

El Propósito En La Vida Es Traer La Luz De La Conciencia, Estemos Donde Estemos

“Envuelto en millones de nubes 
NO veo estas BLANCAS nubes.
Absorto en el sonido del agua que corre
NO oigo el AGUA que corre.

Alejandro Jodorowsky: Se trata de hacer brillar la luz de la Conciencia en el sitio mismo donde estamos.
__

“Me libero de la danza giratoria de mi mente
y me suspendo en el Espíritu libre del silencio.
Criatura más allá del tiempo y de la muerte
de mi propia eternidad vislumbro el centro.
Me he escapado y el pequeño ego está muerto,
soy perpetuo, solo e inefable.
He salido del universo que cree,
he crecido sin nombre y sin mesura.
Calla mi mente en la luz infinita
y se deleita en paz
mi solitario corazón.
Mis sentidos sin lazos por el tacto,
los sonidos, la Visión;
mi cuerpo es un punto
entre blancos infinitos.
Soy la Gracia pura e inmóvil en el Uno:
Nadie Soy, Aquél que Todo Es”.

Sri Aurobindo
Liberación.


∼✻∼
Imagen: Pascale Montandon Jodorowsky en Instagram
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

A Propósito De La Conciencia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario