Un problema de base: Tus padres querían una niña y llegaste tú, con tu pene.
Alejandro Jodorowsky: Cuando te desvalorizas y no te aceptas porque tus padres querían una niña, se recurre a pintar el cuerpo con un polvo especial (dorado o azul en el caso de un chico) y regresar al hogar exponiéndote a la mirada de los otros. Te perciben de otra manera y te sientes digno de ser admirado.
Si tu madre odia a los hombres, inconscientemente creerás que tu “Semen es sucio”
El síndrome de “semen sucio” describe al varón al que la madre le hace creer que todos los hombres son horribles, malvados, salvajes y pervertidos. Al niño le llega al inconsciente la orden de “no crezcas, no te hagas hombre”, con lo que el cuerpo obedece y el desarrollo puberal se bloquea.
También puedes creer que tu “semen es asesino”:
Cuando en varias generaciones hay madres que mueren en el parto o que han sufrido por tener que parir gran cantidad de hijos, algunos descendientes son educados en que tienen un “semen asesino” y les cuesta expresar su creatividad y vivir la sexualidad plenamente.
Alejandro Jodorowsky: Se pueden fabricar un par de velas con cera y esperma propio, obtenido con un intenso orgasmo, ofrecer una en una de ellas a la Virgen y la otra regalarla a la madre, diciéndole que procede de un sagrario al que ella le tenga fe; de esta manera, el inconsciente del hijo entenderá que el esperma es sagrado y está permitido producirlo con placer.
Cuando el hombre padece un nudo incestuoso con su madre:
Un nudo en un principio fue un núcleo. En el deseo incestuoso, si todo se desarrolla bien, al crecer deslizamos estos deseos hacia otras mujeres y a aquello lo llamamos “amor”. Pero si la madre rechaza al hijo y se aleja de él, éste guarda en su corazón una herida que tardará muchos años en cicatrizar. Ese niño herido, decepcionado, colérico, permanece en el inconsciente del adulto y cada vez que este decide emparejarse con una mujer, toma posesión de su mente y le hace revivir lo sentimientos infantiles de abandono. Entonces, las mujeres de las que se enamora este hombre-niño son sólo pantallas donde proyectas a su madre.
Alejandro Jodorowsky recomienda que de una fotografía, se recorte la cara de la madre y se agrande hasta su tamaño normal. Se le haga agujeros en los ojos, transformándola en una máscara. Se duerme cada noche con esa máscara materna debajo de la almohada. Cuando se encuentre a una mujer con la que se desee tener una relación, como por juego, se le pide que se desnude y se coloque la máscara. Entonces, hay que dejar salir los sentimientos dolorosos de abandono y rabia; llorando estrecharla entre los brazos y hacer el amor con ella. Justo antes de eyacular, hay que quitarle la máscara y, mientras se lanza esperma, hacer trizas esa fotografía. Después hay que recoger con la amante los pedazos, ponerlos en una maceta, cubrirlos con buena tierra y sembrar una planta de interior para el dormitorio.
Un acto más en el que el semen sea sustancia sanadora
Alejandro Jodorowsky: Para lograr la autorrealización y para sentirnos a nosotros mismos, el psicomago puede recomendar moldear una figura que nos represente, mezclando barro con semen.
Imagen: Semen by Francesco Clemente
__
➡ Leonardo Da Vinci Refiriéndose Al Pene
➡ En Busca Del Pene Perdido
➡ Psicomagia Aplicada Al Rechazo Del Esperma
No hay comentarios:
Publicar un comentario