viernes, 6 de febrero de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @CleiberVinoles: Soy distraído, pierdo mucho tiempo y dejo todo para última hora. ¿Algún consejo?
- @alejodorowsky: Dibuja un punto negro en el muro de tu cocina, y sin moverte míralo con atención cinco minutos cada día.
〜※〜
2.- ‏@iChiioQ_: ¿Cómo le digo a mi mamá que ya me voy a independizar sin que se enoje o deprima?
- @alejodorowsky: Dile: “Mamá me voy porque tengo que ir a fabricarte un diploma de abuela”.
〜※〜
3.- @LafutGolera: Me pasa con frecuencia tener miedo de dormirme y no volverme a despertar jamás. ¿Pensamiento psicópata?
- @alejodorowsky: Antes de acostarte escribe en la planta de tu pie derecho PSICO y en la del pie izquierdo IN. Así tendrás PSICÓPATA INMORTAL.
〜※〜
4.- @maguita_fuentes: Ale, ¿quiénes habitan en lo invisible?
- @alejodorowsky: Los camaleones. (Ahí son por fin lo que son)
〜※〜
5.- @NatiVaglient: Según su sabiduría: ¿Cuál es el secreto para mantener una buena relación de pareja? Específicamente de novios (por ahora).
- @alejodorowsky: Pase lo que haya pasado, dormir muy juntos, acariciarse en la noche al acostarse y acariciarse en la mañana al despertarse.
〜※〜
6.- @AGonzalez90: ¿Me podrías ayudar a saber qué simbolizan las labores de casa?
@alejodorowsky: Las labores de casa simbolizan los sinsabores del sexo.
〜※〜
7.- @ArnaldoDiaz20: ¿Es vegetariano señor Jodorowsky?
- @alejodorowsky: Yo era vegetariano, pero me comió una planta carnívora.
〜※〜
8.- @Topo_Alegre: ¿Recuerda este koan?: La nieve cubre mil colinas. Pero... ¿Por qué el pico más alto no es blanco? Un abrazo.
- @alejodorowsky: Respuesta: “¡Brrrr, me sacudo la nieve!”
〜※〜
9.- @Cristian_iq: En Chile se discute sobre el aborto terapéutico, ¿explícanos en un tuit tu postura frente al tema?
- @alejodorowsky: Más importante que el aborto inducido, es clarificar bien las causas de este aborto.
〜※〜
10.- @Sullym: ¿Qué tiene de fuerte vivir con gatos?
- @alejodorowsky: Te podría contestar: “Vive con gatos y lo sabrás”. Es esencial vivir con plantas y con un animal, conoces lo que eres.
〜※〜
Bonus track: 
11.- @cristhiandinam1: ¿Cómo ayudo a mi papá a sobrellevar la muerte de mi madre?, gracias, saludos desde Iquique.
- @alejodorowsky: No puedes convertirte en la novia de tu padre. Déjalo vivir su dolor.


∼✻∼
Imagen: Kitchen Mistery by Kristiana Zelca 
Intervención de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario