jueves, 6 de agosto de 2015

LA CASA DIOS • LA TORRE


“A esta clave se le atribuye el estado de desenvolvimiento espiritual llamado DESPERTAR”. Paul Foster Case.

No hay nada peor que creerse en posesión de la verdad. Y para colmo de los males cuanta más grande es la ignorancia del ser humano más convencido está de que “su verdad es la única verdad”.
  Afortunadamente la vida sola, en su momento adecuado, se encarga de sacarnos de ese error y de esa peligrosa ignorancia.
  La Torre del Tarot es esa estructura en la que nos refugiamos para  protegernos y defendernos de esos hipotéticos enemigos en los que unas veces nos han hecho creer y en otras los hemos inventado nosotros mismos fruto de experiencias que nos han hecho sufrir. En su momento pudo estar bien esa protección pero llega la hora en que debemos salir de nuestro refugio, de nuestra ceguera interior y recibir “el relámpago de la visión clara”, “el rayo de la comprensión espiritual” capaz de destruir “La Torre del error”.
 Es el relámpago que destruye la Torre, el encargado de hacernos ver y comprender que nuestra hipotética verdad, ni era tal verdad y  en el caso de que lo fuera no era la única verdad.

Imagen: The House of God Tarot Card by @rosscloudy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario