viernes, 7 de agosto de 2015

¡Alejandro Jodorowsky Necesita Una Vez Más De Tu Apoyo Para La Posproducción De Su Nuevo Largometraje: Poesía Sin Fin!


Introducción

El 1° de Julio, después de dos meses de intensa preparación en Chile, el cineasta octogenario culto Alejandro Jodorowsky comenzó a rodar su más reciente proyecto cinematográfico, POESÍA SIN FIN, en Santiago de Chile.  Avanzamos cada día con fuerza y energía, dando todo lo que tenemos junto al equipo más competente y creativo posible... No podríamos estar más orgullosos de la magia que Alejandro Jodorowsky y su equipo realizan día a día... pero el dinero se está acabado rápidamente y necesitamos tu ayuda para poder terminar POESÍA SIN FIN.

El estado actual

Al día de hoy ya hemos llegado a la mitad de la grabación de POESÍA SIN FIN. En gran parte, se lo debemos a la increíble generosidad de 3518 micro-productores que apoyaron nuestra previa campaña de financiamiento participativo, lanzada en Febrero. ¡Gracias a ellos POESÍA SIN FIN recaudó más de $440 000 dólares en solo 35 días! Fue una bendición inesperada gracias a la cual podremos llegar hasta el final de la filmación aquí en Santiago.

Hoy lanzamos esta campaña porque aunque muy pronto tendremos todo el material grabado... necesitamos apoyo financiero para realizar la posproducción, este Septiembre, en París, donde vive Alejandro.

Los costos de posproducción son extremadamente elevados: se requiere material y tecnología así como la precisión, el buen gusto y la experiencia de más de 15 personas a lo largo de seis meses. Fijamos nuestra meta a $150,000 dólares, lo cual es el estricto mínimo a lo que podemos aspirar para lanzar el proceso de posproducción... Pero nuestro presupuesto total para la etapa es de $600,000 dólares entonces cada centavo que recibiremos por encima de nuestra meta se irá directamente a mejores programas, mejores técnicos y mejores condiciones de trabajo... culminando en el mejor film posible!

Decidimos aventurarnos con valentía y con el alma entera a lo que podría ser el último legado de Jodorowsky al cine de arte y aún con la dificultades económicas, estamos felices de haberlo hecho. Si hubiéramos esperado hasta estar completamente financiados para empezar, quizás nunca la hubiéramos hecho. Estos últimos 4 meses nos han demostrado que teníamos razón: esta obra lo vale. Pasará a la historia así como todas las demás películas de Jodorowsky, y queremos que tú seas parte de ello.

Logrémoslo juntos; Hagamos que esta sea su más grande y memorable película de todas. ¡Estamos tan cerca!

Recompensas para nuestros donadores

Estamos profundamente agradecidos por el amor que le demuestran a este proyecto. Hemos visto que la fuerza que se crea desde esa energía bondadosa puede cambiar el mundo que nos rodea. No se trata sólo del dinero, sino también de la energía detrás. Confiamos que el Film que resultará de su ayuda los inspirará, emocionará, y los hará sentirse orgullosos de ser parte de POESÍA SIN FIN. 

Si ya donaron a POESÍA SIN FIN en el pasado, sepan que ¡la película los necesita hoy más que nunca! Vuelvan a contribuir con lo que puedan; se llevarán nuevas recompensas exclusivas y se asegurarán que el proyecto salga a la luz.

Clickea en la imagen superior para acceder a toda la información detallada sobre esta campaña, y para acceder a la lista de recompensas y premios que recibirá cada contribuidor de POESÍA SIN FIN.

¡ÚNETE A LA AVENTURA Y DÉMOSLE POESÍA SIN FIN AL MUNDO! ¡MUCHAS GRACIAS!

Fuente: Indiegogo


No hay comentarios:

Publicar un comentario