viernes, 11 de julio de 2014

Tweets De @alejodorowsky Que Dejarán Huellas

Solo me duele morir porque tu recuerdo se borrará.
∼♥∼
El ideal es ser amad@ sin que hayamos necesitado seducir.
∼♥∼
Sigo la huellas que pareces dejar en el aire.
∼♥∼
Soy un coleccionista. Tú eres mi colección preferida, no necesito otras.
∼♥∼
Sólo te comprendo cuando me comprendo.
∼♥∼
Días enteros sin lograrlo he tratado de borrar mis huellas.
∼♥∼
Intelecto vacío, corazón lleno, sexo satisfecho, cuerpo agradecido, ¡felicidad!

╰☆╮

“Cuando vienes hacia mí, el eco de tus pasos resuena en mi pasado”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @AliciaCubells: No lo entiendo... ¿Qué significa?
Respuesta: Cuando encuentras a la persona que en verdad amas, esa persona puebla tu pasado. Sientes que la conoces desde siempre.


∼✻∼
Imagen: Heart-steps by glamz
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario