domingo, 27 de julio de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @ursulamhk: Me crecen canas y me deprimo, no me gustan. ¿Qué puedo hacer?
- @alejodorowsky: Tiñe toda tu cabellera de blanco. Perderás así el miedo de envejecer.
〜※〜
2.- @IraisCorrea: ¿Cómo le hago para dialogar con mi sombra?  necesito un equilibrio...
- @alejodorowsky: Desnuda, con todo el cuerpo pintado de negro, ponte frente a un espejo y dialoga con tu reflejo.
〜※〜
3.- @NativiteAlonso: ¿Pensás hacer una película nueva? ¿o un libro? Espero que sí. Saludos de una fanática de 15 años.
- @alejodorowsky: Sí, mi querida Nativite, estoy preparando dos películas, tres libros, seis álbums de cómics y una exposición de cuadros.
〜※〜
4.- @NeylaJaen: ¿Por qué no quiero que se enamoren de mi!!? Help!
- @alejodorowsky: Porque tienes miedo de ser madre.
〜※〜
5.- @Ludwig_509: ¿Qué de cierto es que “hay que irse para poder volver”?
- @alejodorowsky: Es tan cierto como “Volver para poder irse”.
〜※〜
6.- @OmarkRojas: Alejandro ayer nació mi primer hijo. Soy joven, regálame un consejo.
- @alejodorowsky: Concéntrate en tu sangre, imagina sentirla circular, ámala. Luego ama a tu hijo con la intensidad con que amas a tu sangre y más.
〜※〜
7.- @karollbm: Agradezco todo el conocimiento que nos comparte. Admiro mucho su trabajo. Me quiero tatuar el ojo de horus, ¿qué significa?
- @alejodorowsky: Si ese símbolo lo aplicas a ti mismo, significa la mirada impersonal de tu alma observando cada instante de tu vida.
〜※〜
8.- @DanielSol78: Si se buscaba restaurar el tarot de Marsella, ¿por qué vuestros nombres en el 2 de oros?
- @alejodorowsky: Es una antigua tradición del Tarot: en el 2 de oros se coloca el nombre del editor y el del maestro impresor.
〜※〜
9.- @ArnaldoDiaz20: Maestro, que piensa de la frase “Todos los caminos conducen a roma”. ¿Está de acuerdo?
- @alejodorowsky: Estoy de acuerdo si lees roma al revés.
〜※〜
10.- @universonauta: ¿Cómo puedo ser yo? Me da miedo hacer cualquier cosa.
- @alejodorowsky: El que está encerrado en el armario tiene miedo de salir. Cuando sale conoce por fin la felicidad de vivir.
〜※〜
Bonus track:
11.- @Tropicop: ¿Puedo ser mejor que yo mismo?
- @alejodorowsky: Tu ego puede ser mejor que tí mismo si se disuelve en tu ser auténtico.


∼✻∼
Imagen: Horus eye by Selejt
 Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario