miércoles, 9 de julio de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @luismieryconcha: ¿Maestro, en verdad no está viendo el mundial?
- @alejodorowsky: En estos momentos no tengo tiempo de ver el mundial porque estoy apasionado leyendo la vida de Confucio.
〜※〜
2.- @patyesparragoza: Alejandro, ¿qué es más fuerte que el silencio?
- @alejodorowsky: Tus orejas.
〜※〜
3.- @pierinavarela: Master, algún pensamiento acerca de la incertidumbre.
- @alejodorowsky: Ni siquiera estamos seguros de no estar seguros.
〜※〜
4.- @DarkNES_xp3x: Sr @alejodorowsky: Deseo ser guionista. ¿Qué me recomienda para alimentar este instinto creativo? Espero no molestarlo con esta pregunta...
- @alejodorowsky: Para ser guionista ve que la vida entera es un cuento. Sal a pasearte y cosecha todos los cuentos que se están paseando.
〜※〜
5.- @twitee_john: Maestro, ¿Cómo puedo triunfar en la música?
- @alejodorowsky: Texto sagrado hindú: “Piensa en tu obra y no en el fruto de tu obra”. Entrégate a la música, olvidando el deseo de triunfar.
〜※〜
6.- @peaudesable: Hoy he vomitado 5 veces, he sentido la nausea durante días, ¿tiene algún significado?
- @alejodorowsky: Tradicionalmente son síntomas de estar encinta. Metafóricamente, tratas de expulsar un hecho que no puedes digerir.
〜※〜
7.- @SerpientOnirica: Estoy muy contento porque en unos meses voy a ser padre. Quiero saber que me aconseja el tarot XV-XIII-XVIIII.
- @alejodorowsky: A las plantas no les ordenas que flores deben dar. Simplemente les das agua. Inyecta en “padre” la palabra “amigo”.
〜※〜
8.- @PaulinaRech: Tengo un examen de canto muy importante para entrar a la universidad, ¿algún consejo?
- @alejodorowsky: Acércate a un niño y dulcemente musítale un canto en su oído.
〜※〜
9.- @Rhevolver: Buen día Sr. @alejodorowsky. Una pregunta: ¿es usted aforistero o poetuitero? Sea serio por favor.
- @alejodorowsky: No me defino. Persigo muchas liebres al mismo tiempo: aforismo, twitter, proverbio, poema, psicomagia, tarot, matagenealogía, etc.
〜※〜
10.- @WarholOliveira: Maestro @alejodorowsky. Pregunta: sos polifacético, pero a la hora de trabajar: te ocupas de un proyecto a la vez o coexisten? Te abrazo!
- @alejodorowsky: Hago muchas cosas a la vez, pero no todas al mismo tiempo. Los segundos forman una hora, pero van surgiendo uno tras otro.
〜※〜
Bonus track:
11.- @ArnaldoDiaz20: Buen juego De palabras. ¿Maestro, crees que existen los extraterrestres?
- @alejodorowsky: Siendo tan magno el universo, es de psicoburros pensar que en él somos los únicos seres conscientes.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario