viernes, 18 de julio de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @GarlicGun: ¿Hay alguna referencia teórica de la psicomagia que me puedas recomendar?
- @alejodorowsky: La Psicomagia me surgió del estudio de árboles genealógicos por medio del Tarot. Si lees mi libro “Metagenealogía” comprenderás.
〜※〜
2.- @GarlicGun: ¿Cómo combato el vacío inapelable que cómo humano cargo tatuado en mi espíritu?
- @alejodorowsky: Todo ser humano, cuando actúa como humano, es asombroso.
〜※〜
3.- @ushiusb: Mi padre me abandonó y ahora atraigo a hombres que no cesan de hacer lo mismo y me lastiman. ¿Qué hago para romper el círculo?
- @alejodorowsky: De tanto acariciar a ese círculo lo has vuelto vicioso. Tienes la satisfacción de la insatisfacción. Cesa de pedir ayuda. Ayúdate.
〜※〜
4.- @marllelysg: Pregunta, ¿es normal querer más a mis perros que a todos mis amigos juntos? No conozco mayor amistad y amor que la de mis cachorros.
- @alejodorowsky: Sigue el ejemplo: ama tú a los otros como si fueras un buen perro.
〜※〜
5.- @KarinaCruzA: Hi maestro, ¿qué acto de psicomagia puedo hacer para casarme ya que las 3 generaciones pasadas de las mujeres quedan solas?
- @alejodorowsky: Dijo Tin Tan: “No le pido a Dios que me dé, sino que me ponga donde haya”.
〜※〜
6.- @BrayhamJaimes: Soñé sacarle el pantalón a un cadáver de su tumba, ponérmelo con zapatos negros y lunares blancos, usar mi saco preferido.¿?
- @alejodorowsky: Don Edipo: el pantalón del muerto ha contenido al sexo de tu padre. Lunares blancos, luna, madre. Usar tu saco, vagina materna.
〜※〜
7.- @walrusss90: ¿Para usted cuál es la máxima expresión de amor en este mundo?
- @alejodorowsky: Amar al mundo entero con todos sus seres vivientes.
〜※〜
8.- @vargas1193: ¿Qué opina de Saramago?
- @alejodorowsky: ¿Cómo no amar a Saramago? La mitad de su nombre es Sara, mi madre. Y la otra mitad es Mago, meta suprema de un artista.
〜※〜
9.- ‏@ArnaldoDiaz20: Maestro, ¿existe el mal?
- @alejodorowsky: El mal en si no existe, es el olvido del bien.
〜※〜
10.- @zADANLAVEY: ¿A qué se refiere con cortarle la cabeza al Buda en tu camino? ¿Es superar a tu maestro?...
- @alejodorowsky: La cabeza del Buda que cortas está dentro de tu cabeza.
〜※〜
Bonus track:
11.- @Andyhuasca: Alejandro, ¿cuántos huevos de ganso tengo que tirar a una universidad, para no acomplejarme más?
- @alejodorowsky: No malgastes huevos, acumula tu energía y proponte fundar una Universidad Ideal. Lucha por lo imposible.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario