lunes, 3 de agosto de 2015

Alejandro Jodorowsky Nos Regala Más Frases Del Genial Poeta Enrique Lihn


“Inventa historias para colmar los vacíos de la memoria que le ocasionan dolor”. 
Enrique Lihn.
“Me cogoteaste el corazón, vampira
y lo golpeo ahora con un combo
para darle otra forma que la tuya”.
Enrique Lihn.
“Lo que me pega a ti es el deseo tardío pero no menos imperioso de romper en la orilla una ola de vida que no me conocía”.
Enrique Lihn.
“Una pesadilla de amor me despierta del sueño”. 
Enrique Lihn.
“En mi sueño de transformista despierto convertido en ti”.
Enrique Lihn.
“Todo conspira en contra nuestra
porque me voy de no poder hacerlo
y me quedo, por ti, donde no estás”.
Enrique Lihn.
“Me tiendes sin saberlo dos pares de brazos
Unos que inmovilizan y otros que muelen”.
Enrique Lihn.
“La perfección del secreto borra lo que este guarda”.
Enrique Lihn.
“Las alteraciones, en profundidad, de la vida
nunca dejan de ser superficiales”.
Enrique Lihn.
“Una muchacha cayó, en otro mundo, a mis pies”.
Enrique Lihn.

Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario