jueves, 13 de agosto de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @MrColinV: Maté una araña y creo que por venganza, me está maldiciendo el ojo, tengo un tic que me ha durado 1 semana y sigue.
- @alejodorowsky: Una araña puede ser símbolo de una madre invasora. No te culpes de querer aplastar a mamá.
〜※〜
2.- @WinstonGranados: ¿De donde son los extranjeros?
- @alejodorowsky: Los extranjeros son de Extranja.
〜※〜
3.- @dennis_frias: Maestro, ¿qué puedo hacer para dejar de pensar y sufrir por una dama que ya no esta en mi vida? Ya son más de 10 años.
- @alejodorowsky: Ya date cuenta que esa dama es un disfraz de tu mamá.
〜※〜
4.- @FrixOpolis: Mi estimado, ¿le digo que me gusta o no?
- @alejodorowsky: Si para decirle que te gusta me pides permiso a mí, no te gusta.
〜※〜
5.- @ClaudinaGz: No entiendo lo de convertir "deseo en obediencia"...
- @alejodorowsky: Una persona consciente canaliza sus deseos. El deseo te obedece o tú obedeces al deseo. (El deseo no es sólo sexual).
〜※〜
6.- @shoecillo: A veces la realidad es tan horrible que parece una pesadilla. ¿Qué es la realidad para un niño que muere de hambre?
- @alejodorowsky: La realidad de un niño que muere de hambre es la misma realidad de un niño elegido como Dalai Lama.
〜※〜
7.- @mauvaz12: ¿Cómo has logrado aceptar la partida de tu hijo? El mío se fue hace dos años y ha sido muy difícil, tenía 17 años. Saludos.
- @alejodorowsky: Sufrí intensamente durante 10 años. Después el dolor ha ido disminuyendo y el amor aumentando.
〜※〜
8.- @susi_andersen: Tricotilomanía... hace 20 años me arranco pelos de mi cabeza. Dicen que no tiene cura. Yo quiero creer que SI. Ayuda.
- @alejodorowsky: Rápate el cráneo y paséate mostrando esa cabeza sin pelos durante 9 meses. Se acabará tu problema.
〜※〜
9.- @xoceman: Maestro, estoy en el hospital por una fractura de brazo, nada serio; ¿como se medita? con estos ruidos de hospital.
- @alejodorowsky: Yaciendo en el infierno exterior, vive en tu paraíso interior.
〜※〜
10.- @santiago7225: Siento exactamente eso (la pareja no funciona), pero quiero estar con mi hijo que nació 24-10-13 de nombre Mario Santiago, ¿qué hago?
- @alejodorowsky: Mientras tu hijo se llame Santiago como tú, no estarás con él sino contigo.
〜※〜
Bonus track:
11.- @_LuisBe: ¡Charlatan! He leído psicomagia, danza de la realidad, visto sus películas y... sigo aquí, intentando contactarlo. ¿$?
- @alejodorowsky: ¿Contactarme? ¿Con tactarme? Puedes estar conmigo sin tactarme, basta leerme.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario