miércoles, 13 de mayo de 2015

“Frases De Buenos Poetas”, Por Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky: La preparación de “Poesía sin fin” no permite a mi cerebro crear tuits para ti. Pero puedo enviarte hoy algunas frases de buenos poetas:

“Mi padre era ciego y sus manos eran más admirables que la noche”. “Mi madre tenía los ojos llenos de navíos lejanos”. Vicente Huidobro.

“Y mientras de más alto caigas, más alto será el rebote, más larga tu duración en la memoria de la piedra”. Vicente Huidobro.

“La manada le ladra al abismo y el abismo no tiene secretario ni rocas ni vacío”. Cesarea de Filipo.

“Y el mar, preso en sus redes”. Cesarea de Filipo.

“Soy el espacio donde estoy: El tiempo es vacío”. Cesarea de Filipo.

“Nada está demás en este mundo. La Ternura también a veces duele”. E. Ch. Nahuelpan.

“Si verdaderamente toda clase de cosas suceden, entonces lo que yo quiero puede también ocurrir”. E.licura Ch. Nahuelpan.

“La ciencia es la poesía de la mente, y el arte es la poesía del corazón”. Pascale Montandón J.

“Hay que hacer una ampliación en esta casa. Ya no hay dónde guardar tanto silencio”. Carmen Gloria Berríos.

“He perdido a mi hijo y soy su tumba”. Eugenia Brito.

“Sin perder de vista que el mundo es largo, pero nunca el único”. Teresa Calderón.

“Yo también soy una cruz buscando el sacrificio”. Barbara Délano.

Alejandro Jodorowsky


∼✻∼
Imagen: L'Etoile Perdue by William-Adolphe Bouguereau 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 

No hay comentarios:

Publicar un comentario