viernes, 18 de julio de 2014

STOP RIGHT NOW by CRISTÓBAL JODOROWSKY

Detente ahora mismo y toma una decisión fundamental que afectará de forma constructiva a tu futuro y al de l@s otros... Vamos ¡Hazlo ya!

Detente ahora mismo, imagina que irradias oro por todo tu cuerpo; y sal a pasear por la calle concentrad@ en esa irradiación sin decírselo a nadie, veamos qué pasa.

Detente ahora mismo, cierra los ojos, imagina que estás sentad@ en un trono vestid@ de ser celestial con una corona sobre la cabeza que se abre como flor. Del cielo cae un baño de luz que te baña... Concéntrate en esa imagen y escribe algo; a ver que sale.

Detente ahora mismo, imagina que de tu sexo surge un potente fuego que llega a tus manos, dibuja con él algo en el aire; a ver que sale.

Detente ahora mismo, imagina que de tu pecho surgen pétalos de rosas muy perfumados y baña a la humanidad y planeta con ellos; a ver que sientes.

Detente ahora mismo, imagina que en el centro de tu cerebro hay un joya que irradia luz, también imagina que los cerebros de toda la humanidad brillan con joyas preciosas como tú, únete a ellos creando una trama de luz vibrante durante un buen rato; a ver que sientes.

Detente ahora mismo, cierra los ojos e imagínate moviéndote como director/a de orquesta, dirigiendo una sinfonía de cien mil instrumentos; pon toda tu pasión, suda, gime, babea, llora, extasíate; a ver que tipo de energía desencadenas en ti.

Detente ahora mismo, pon música africana, y mueve tus caderas imaginando que eres una bestia salvaje, hasta que le des movilidad a esa parte, hasta que la des-bloquees y des-inhibas totalmente, a ver que pasa.

Detente ahora mismo, y di cien cualidades de ti mism@ en voz alta imaginando que cada cualidad que sale por tu boca es un arreglo floral, una luz, una joya... etc. que va al mundo; a ver que sientes.

Cristóbal Jodorowsky: Mil gracias por jugar conmigo.. Les mando un amor sin final, l@s amo, amo, amo, amo, amo, amoooooo...

∼✻∼
Serie de ejercicios propuestos por Cristóbal Jodorowsky en Facebook
Imagen: Cristóbal Jodorowsky


No hay comentarios:

Publicar un comentario