sábado, 8 de agosto de 2015

¿Y Si El Tarot Nos Hiciera Las Preguntas A Nosotros? (Tercera Parte)


Alejandro Jodorowsky: El Tarot es un espejo que te otorga las respuestas que ya llevas en tu inconsciente. Si no te conoces bien, es porque no te atreves a hacerte las preguntas que despertarían a las respuestas que te ocultas...

- Alejandro, quisiera que estos tres arcanos pregunten cosas (LA EMPERATRIZ - LA LUNA - EL MAGO). ¿Qué es lo que preguntarían?

LA EMPERATRIZ: ¿Qué estoy creando? ¿Qué se está desarrollando en mí? ¿Quiénes me aman, a quiénes amo? ¿Cuáles son las experiencias que me permito hacer? ¿Me atreveré?

LA LUNA: ¿Cual es mi capacidad para receptiva? ¿Soy capaz de admirar los valores de los otros? ¿Tengo la modestia de aceptar mi gran valor espiritual? ¿Cuál es mi ideal imposible? ¿Le tengo miedo a la locura? ¿Soy capaz aún de gestar algo? ¿Reconozco a alguien como superior a mí? ¿Soy una madre no posesiva ni invasora?

EL MAGO: ¿Cuales son mis valores y opciones? ¿Qué es lo que debo elegir y qué es lo que debo eliminar? ¿Qué estoy comenzando? ¿A quién o quienes estoy engañando?

Trata, cuando recibas estas preguntas, de concentrarte y responderlas con la mayor sinceridad, profundidad y valentía posibles...

- Buen día Alejandro, ante UNA situación de ira y rechazo con mi hija saqué una carta del tarot y me salió LA LUNA, ¿qué significa?

Alejandro Jodorowsky: La luna es símbolo de la madre cósmica, mitológica. Una madre humana deja que sus hij@s le enseñen cosas, aprende de ell@s.

Imagen: dear_oracle

No hay comentarios:

Publicar un comentario