viernes, 7 de agosto de 2015

¿Y Si El Tarot Nos Hiciera Las Preguntas A Nosotros? (Segunda Parte)


Alejandro Jodorowsky: El Tarot es un espejo que te otorga las respuestas que ya llevas en tu inconsciente. Si no te conoces bien, es porque no te atreves a hacerte las preguntas que despertarían a las respuestas que te ocultas...

- Alejandro, quisiera que estos tres arcanos pregunten cosas (LA JUSTICIA - EL ENAMORADO - EL SOL). ¿Qué es lo que preguntarían?

LA JUSTICIA: ¿Qué debo cortar de mi vida? ¿Qué ideas debo eliminar? ¿De quién o quiénes me debo separar? ¿Qué debo equilibrar, armonizar? ¿Me estoy dando lo que merezco? ¿A quién debo castigar? ¿De qué me siento culpable?

EL ENAMORADO: ¿Cómo van mis relaciones emocionales? ¿Tengo una verdadera pareja? ¿Quién es la persona que más amo? ¿Soy feliz? ¿Las personas que frecuento me alegran la vida? ¿En qué me siento insatisfech@? ¿Me gusta lo que estoy haciendo?

EL SOL: ¿Qué me da la energía, la alegría, el éxito? ¿Comparto todo lo que soy y lo que tengo? ¿Puedo aceptar el éxito sin destruirme? ¿Estoy construyendo algo nuevo e importante? ¿Soy capaz de dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida? ¿Confío en el otro o la otra? ¿Soy un padre presente, generoso y cariñoso para mis hijos?

Trata, cuando recibas estas preguntas, de concentrarte y responderlas con la mayor sinceridad, profundidad y valentía posibles...

- Alejandro, he consultado por mis angustias, tiré el tarot y ha salido: LE SOLEIL, LE DIABLE, LA LUNE. ¿Qué me ha querido preguntar el tarot?

Alejandro Jodorowsky: El sol en el sitio de la luna, y la luna en el sitio del sol. Confusión sexual. Padre como madre. Y madre como padre. ¿Qué eres tú?

Imagen: dear_oracle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario