jueves, 13 de agosto de 2015

Gabriela Rodríguez, Estará El 22 Y 23 De Agosto En La Serena Impartiendo El Taller “Sanando Los Cuatro Mundos”


Una importante visita tendremos en La Serena en los próximos días. Se trata de Gabriela Rodríguez, maestra con una amplia trayectoria y reconocida experiencia. Única discípula directa de Alejandro Jodorowsky en Chile, con quien trabajó y organizó durante dos décadas sus talleres y los increíbles “Cabaret Místicos” en Santiago.

Desde esa época hasta ahora ha seguido desarrollando e integrando la experiencia con la Psicomagia, el Tarot y el Mundo Simbólico, a través de la realización de talleres grupales y consultas personales en varios lugares del mundo como Argentina, Uruguay, Perú, Italia y España.

Al hablar de Psicomagia y Psicogenealogía, es obvio que hay que referirse a su inventor, el connotado artista chileno Alejandro Jodorowsky, actor, escritor, cineasta, tarotista, guionista de cómics, psico-chamán y terapeuta, quien después de tener un larguísimo recorrido y experiencia con curanderos, chamanes y el arte, desarrolló esta terapia.

“Él dice que se dio cuenta, al leer el Tarot, que todos los problemas de la gente vienen del árbol familiar”, expresó Gabriela Rodríguez. La destacada tarotista estará impartiendo el taller “Sanando los cuatro mundos”, en el Espacio Visión & Canto de La Serena (calle Los Cedros 2718), el próximo 22 y 23 de agosto. “Cualquier persona es bienvenida, no hay restricciones de ningún tipo”, recalcó la maestra.

“El 90% de nuestro cerebro o más, es lo que llamamos inconsciente. Entonces imagínate lo profundo que es y todas las posibilidades que hay en esa inmensidad desconocida. ¡El radar y las posibilidades que eso tiene son inimaginables! Si con el 10% que utilizamos actualmente hemos desarrollado la tecnología al nivel en que está hoy en día, entonces, ¿cuánto más habrá en ese 90%? ¡Es la primera pregunta que me hago! Ahí no hay límite”, señaló Gabriela.

“Dentro de ese vasto 90% se mueve el inconsciente familiar, al que podemos acceder con el mapa Psicogenealógico o con el Tarot, por tanto la Psicomagia implica un sondeo en una parte del inconsciente, donde hay una riquísima información. A poco andar también descubrí que el Tarot es un mapa para desarrollar la visión, la intuición, los sentidos, cuando está bien encaminado eso sí”, agregó.

“Luego, cuando ves el árbol, pareciera que todo está para joderte la vida, y que fuera pura trampa y destino fatal de la familia. ¡Sí, lo ha sido!, pero porque lo estás mirando desde un ojo muy pequeño, pero ¡ábrelo y verás que tiene sentido! Estamos muy condicionados por esa moral de ‘tenemos que aprender a golpes’. ¡No! El árbol se comporta dentro de los límites que conoce, pero quiere evolucionar y cuando eso lo puedes ver tiene una potencia impresionante y eso te llevará a un cambio”.

“Sin embargo, como culturalmente hay resistencia al cambio, algunos prefieren quedarse ahí y permanecer dormidos, o quedarse con una conciencia infantil, como una ‘trampa’... Pero bueno, como la vida naturalmente se moviliza, el inconsciente puede ser tu aliado y te lleva a la sanación”. Para más datos del taller, comunicarse al 569 665 97 692 ó 569 755 15 700.

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario