viernes, 15 de mayo de 2015

Tener Fe En Ti, Es Tener Fe En Toda La Humanidad

Alejandro Jodorowsky: Sabiendo que no perdura, que no vale, que es pura imagen, precisamente por lo efímero hemos de ver el mundo como una joya. Cuando te despojas de tus creencias y definiciones, el mundo se llena de luz. No es como tú piensas o quieres que sea, es como es. Tú eres el mundo. Tener fe en ti, es tener fe en toda la Humanidad. Siempre estamos en el hoy, el mañana no llega nunca. No hemos venido a soñar, nuestro destino es inseminar al mundo. Si te salvas, salvas al mundo entero. Si te pierdes, pierdes al mundo entero.
__

Diálogos vía Twitter 
Comentario de un seguidor en Twitter:
- @3l_Discipulo: Yo soy mi. Yo tengo fe en mi. Todo va bien.
Alejandro Jodorowsky: Tú eres el mundo. Tener fe en ti, es tener fe en toda la Humanidad. Cuando le nace una manzana, todo el árbol se alegra.


∼✻∼
Imagen: Faith by Pauline Greefhorst
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter
A Propósito De La Humanidad...
Alejandro Jodorowsky Sobre La Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario