viernes, 1 de mayo de 2015

¡Alejandro Jodorowsky Viaja A Chile Para Filmar Su Nuevo Filme “Poesía Sin Fin”!

Alejandro Jodorowsky: Hoy cambia mi vida: en unas horas más tomo el avión para ir a Chile. Durante 4 meses me dedicaré en cuerpo y alma a filmar “Poesía sin fin”. Dirigir un film es dirigir un ejército de artistas y técnicos. Ya no podré escribir cada día para ti por lo menos 15 tuits. Quizás 2 o 3. Escribir tuits me ha organizado la mente, me ha impedido envejecer, me ha dado la sensación de ser útil. Echaré de menos esta alegría. Te aseguro que convertirme en cineasta no me inflará el ego. No te olvidaré. Apenas me quede tiempo, volveré a estar contigo 100%. Y ahora, mi acto psicomágico diario de escribir para ti más de 15 tuits. Gracias por tu compañía, tu entusiasmo y también tus desacuerdos.

Imagen: Afiche de la película “Poesía sin fin”

No hay comentarios:

Publicar un comentario