viernes, 9 de octubre de 2015

Adanowsky Dejará De Existir Para Convertirse En Adán Jodorowsky


El cantante Adanowsky reveló que realizará la última gira de conciertos en México con este alter ego, para entrar en una nueva etapa en la que busca aportar conciencia a su público, ahora como Adán Jodorowsky.

Durante esta gira, reveló, matará al personaje de “Ada”, que lo acompañó en su más reciente producción, y que formó parte de una trilogía de personalidades con las que creó sus discos.

“Me di cuenta que este mundo está lleno de máscaras, primero los políticos, la gente en la calle, quizá el mundo necesita ver un artista que no se esconde detrás de nada, que se muestra como es, ya tengo que dejar de esconderme detrás de un nombre o un personaje.

Empecé a escribir otro tipo de letras, ahora no tengo la pretensión de decir que voy a cambiar el mundo, pero hay gente que me escucha y a las pocas personas que me escuchan puedo aportarles algo de conciencia en este planeta que lo necesita tanto y, humildemente, escribo letras para despertar la conciencia a partir de ahora”, afirmó en entrevista con Notimex.

Luego de los discos “Amador” e “Ídolo” cuyos personajes también terminaron, ahora es el turno de “Ada” y con él su etapa como Adanowsky, quien desaparecerá en uno de los conciertos del país, ya sea en el Lunario (23 de octubre), en Toluca (20 de octubre) o en Guadalajara (22 de octubre).

“Antes estaba exorcizando mis emociones con mis personajes y los usaba para sanar algo de mí que no estaba resuelto, pero ahora que ya me siento mejor, que ya he hecho las locuras del mundo, me siento listo para comunicarme con ellos sin filtros”, dijo al respecto el músico.

El hijo del director y escritor Alejandro Jodorowsky, trabaja en su más reciente producción, la cual realizó junto con Xavi, integrante de la banda francesa Gush, el cual fue hecho de manera orgánica en una casa de campo donde los músicos tocaron pianos hechos por un ciego y grabaron en directo este contenido que muestra esta nueva etapa, resultado de la reflexión de Adán Jodorowsky.

“Cuando yo camino en la calle me espanto, estamos hipnotizados por la sociedad, tenemos pensamientos que no nos corresponden, que nos han impuesto, religiones que no son nuestras, tenemos ideales políticos que no son nuestros y morales que no son nuestras tampoco y todo eso es información que recibimos de afuera.

“Pero muy pocas personas se individualizan como seres humanos propios, entonces la lucha en este mundo es ser uno mismo, libre de lo que nos han puesto en la mente”, expresó sobre la aportación que busca dar a su audiencia.

Asimismo, el compositor que también se presentará en Ecuador el 25 de octubre, en Argentina el 27 y en Chile el 31 de este mes, afirmó que se encuentra escribiendo un largometraje que espera dirigir pronto, además de protagonizar la más reciente película de su padre, “Poesía sin fin”, la cual se estrenará en Cannes el año entrante.

Además, el cantante se encuentra produciendo el nuevo disco solista de León Larregui.

Fuente: Plano Informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario