domingo, 30 de noviembre de 2014

Nueva Sección En Nubes De Dosis Diarias: La Reflexión Lúcida Del Día, De Alejandro Jodorowsky

❝Vives en el seno de un cosmos que trabajó 15 mil millones de millones de años para poder crearte. No lo traiciones: desarrolla tu conciencia❞.
__

¿Cuál de todos los itinerarios posibles elegirás para comenzar tu viaje?

El sentido del viaje es que ese contacto con la totalidad -y la posibilidad de reconocerme en el cosmos- ya no implique una indiferenciación caótica, sino una natural emergencia propia del desarrollo de la conciencia.

Soy un átomo de carbono, una gota de agua, y una impresión a una cadena de ADN. Sin embargo, no puedo percibir la cadena o las otras moléculas de agua y carbono. Yo sólo soy consciente de mi punto exacto de mi conciencia. Sin embargo, al mirar dentro de mí mism@, me parece que existe otro mundo, un mundo de electrones, protones, núcleos, y quarks.

Y también se me ocurre: Yo soy la puerta de enlace entre el macrocosmos y el microcosmos.

¡Somos un recipiente de luz, y nuestra luz es multidimensional!,
Manny ☁


No hay comentarios:

Publicar un comentario