sábado, 15 de noviembre de 2014

Acto Psicomágico En Tres Tweets Para Lograr Un Parto Normal, Por @alejodorowsky


“La cesárea es como la extracción de un tumor a una enferma. El parto natural es una colaboración entre madre e hijo; les da energía vital”.
—Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @anvirosagire: ¿Cómo hago para dilatar? Estoy por tener mi segundo hijo, el primero fue cesárea por no dilatación, quiero un parto normal!
Respuesta: Lee en mi libro “Metagenealogía” el porqué inconscientemente tienes prohibido parir.
- @anvirosagire: Pero mi padre nunca conoció a su madre. Mi abuelo paterno la botó del país cuando mi padre era un bebe y nunca la conoció.
Alejandro Jodorowsky: Tú, poseída por tu abuela, temes ser expulsada al parir. Busca encontrarla, ver si tiene una tumba. Luego te daré un acto.
- @anvirosagire: Me encantaría, ella vive/ía en un país muy lejano, mi padre contrató hasta detectives. Dio con el paradero de su bisabuela...

Acto psicomágico de @alejodorowsky en tres tweets: 
Ve con un látigo a la tumba de tu abuelo paterno, acompañada por tu papá, y denle a su tumba varios latigazos. Insulten al abuelo, saquen su rabia, golpeen. Y luego “Ahora vas a bendecir a nuestra madre, abuela”. Digan “Bendita seas”. Y por fin pinten con miel líquida un gran corazón en la tumba. Luego entierren el látigo y planten sobre él un rosal.

∼✻∼
Imagen: Midsun Stone
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario