viernes, 29 de agosto de 2014

Método Sencillo De Inflado De Bolas

“Todo lo que no es dado, es perdido”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @parraguirre: Ya está La danza de la realidad en sitios de descarga piratas, ¿le molesta que la gente pueda ver su película gratis?
Respuesta: Me dará gusto que todos vean gratis La Danza De La Realidad cuando recuperemos los cuatro millones de dólares que nos costó.
- @untalmiguel: Haga un cheque de 4 MDD y tírelo en una tumba abierta, reparta copias mientras llena de palomitas la tumba.
Alejandro Jodorowsky: Tu pequeña burla agresiva me da pena, nunca comprenderás lo que es la Psicomagia ni la honradez.
- @Ivan____Lopez: ¿Así es cómo un maestro encaja las críticas? Hoy llevamos el ego un poco inflado.
Respuesta: Algun@s me llaman Maestro, pero yo me siento un estudiante. Hay críticas que no me inflan el ego sino las bolas. ¿Y qué?


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

1 comentario:

  1. Sinceramente, no me parece que la "parodia" del mexicano haya sido con mala intención. La respuesta de Alejandro fue más ofensiva. Me sorprendió que reaccionase así.

    ResponderEliminar