martes, 5 de agosto de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @diegointrance_: ¿Qué tienen los gatos que le gusta tanto sir?
- @alejodorowsky: Los gatos son lo que son, no lo que nosotros queremos que sean. Aprendemos con ellos la autenticidad.
〜※〜
2.- @Karou369: Sé de donde vengo pero no se a donde voy, ¿qué hago?
- @alejodorowsky: Limpia la vereda de la manzana de casas donde vives.
〜※〜
3.- @1vanessasierra: ¿Me podría decir el significado de mi nombre? vanessa maria sierra gomez.
- @alejodorowsky: vanessa maria sierra gomez // vanESsA MARia SI(n)ERRA(r) GOmeZ(a) ¡ES AMAR SIN ERRAR, GOZA!
〜※〜
4.- @rpatolin: ¿Y cuál seria el acto Psicomágico para solucionar el conflicto entre Israel y Palestina? Saludos.
- @alejodorowsky: Comenzar la unión editando un libro que contenga juntos la Torah (Biblia judía) y el Corán.
〜※〜
5.- @omarAVA21st: Maestro mío, ¿si me siento viejo qué puedo hacer? Solo tengo 19. Dios te bendiga, gracias por existir.
- @alejodorowsky: Ve a un asilo de ancianos y pasa el día jugando a las damas con ellos.
〜※〜
6.- @misael30m: Cómo ser mejor padre?... y no dañar a mis hijas en el intento!
- @alejodorowsky: Para ser un buen padre trata a tus hijas como si fueras su madre.
〜※〜
7.- @bdesaenz: ¿Cómo le puedo pedir a alguien rico que comparta su riqueza conmigo?
- @alejodorowsky: Ve al Vaticano y respetuosamente pídele al Papa que comparta su riqueza contigo (y con todos).
〜※〜
8.- @Ginehbra: ¿Cómo se alivia el dolor de un no?
- @alejodorowsky: En una caja en forma de corazón, sobre la que has pintado un gran SÍ, guarda escritos en un papelito todos los NO que recibas.
〜※〜
9.- @Ernestina_Leon: Ayuda maestro! Un acto psicomagico para restaurar la salud de mi hijo Bruno Dagoberto!
- @alejodorowsky: Para restaurar la salud de tu hijo, primero cambia su nombre. En Bruno hay esto: uno no. ¿Qué pasó cuando estabas encinta?
〜※〜
10.- @champigol: Regálame un nombre para la protagonista de mi cuento. Es una niña encerrada en su alcoba que no deja de creer en la magia.
- @alejodorowsky: Alma Luna.
〜※〜
Bonus track:
11.- @Zalman5K: Busco un buen título que hable del ego.
- @alejodorowsky: Del ego al fuego". (Fue ego)


∼✻∼
Imagen: Juan López Figueroa 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario