lunes, 5 de mayo de 2014

¿Tengo Un Nudo Incestuoso Hacia Mi Padre? Consejo Psicomágico De Alejandro Jodorowsky Para Deshacerlo

Alejandro Jodorowsky: Toma ropa del padre para vestir a tu pareja con ella. Si es posible, tomar ropa usada sin lavar (o si eso no es posible, puedes usar una camiseta en la que habrás serigrafiado una fotografía de él) A continuación pedirle a tu pareja, novio, o amante que se la ponga para hacer el amor contigo. Tu estarás desnuda y él vestido. En el momento del orgasmo, real o fingido, debes gritar el nombre de tu padre. De esta forma descargarás la pulsión valiéndote de la metáfora y se deshará el nudo.
Cuando resulta posible usar la ropa del padre (que habrás cogido sin que se de cuenta), después debes lavarla y plancharla... para devolvérsela en un paquetito.

╰☆╮

Diálogos vía Twitter: 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @abraskene: POR FAVOR, ¿como dejo de herirme pensando en una chica que estuvo con mi novio, en un período separados, y es más linda que yo?
Respuesta: ¿A qué te comparas? ¿Ella es más linda que tú? ¿Acaso le has visto el alma?
- @abraskene: Estoy llorando con su respuesta. ¿Acaso es que no puedo disfrutar el amor? ¿Puede leerme el tarot, por favor? Elijo el 5 el 8 y el 12.
Respuesta: Último Tarot del día!!! Libérate de la fijación en tu padre, y entonces podrás amar. La más linda que tú representa a tu madre.


∼✻∼
@alejodorowsky en Twitter
Imagen: Connection or Knot by lionyigit
Montaje de Imagen: Manny Jaef 

A Propósito Del Nudo Incestuoso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario