miércoles, 7 de mayo de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @GeoSol7: ¡Love you! Quiero un tweet de tu alma a mi alma! ¿Podrá ser?
- @alejodorowsky: De mi silencio a tu coro de ruiseñores.
〜※〜
2.- @guillessen: ¿Los milagros necesitan de mi voluntad?
- @alejodorowsky: Puede más quien puede menos al recibir sin voluntad.
〜※〜
3.- @bituur_esztreym: Una pregunta casi koan: ¿... es la Ilusión una Unión, o es la Unión una Ilusión...?
- @alejodorowsky: Cuando tomas tu deseo por la realidad, la realidad se convierte en tu deseo.
〜※〜
4.- ‏@walrusss90: ¿Qué representa el río Ganges para usted?
- @alejodorowsky: No hay un solo río que no sea sagrado. En cualquier río que te bañes, ese es el Ganges.
〜※〜
5.- @vasquezhhh: Maestro tengo un romance con una mujer casada con 3 hijos, ¿qué debo hacer?
- @alejodorowsky: Si eres así, sigue siendo cínico hasta que te pille su marido.
〜※〜
6.- @Rosadelaalbadel: ¿Si dudo de lo que hago es por que tengo que cambiar de camino? ¿o es que sería insegura en cualquier camino?
- @alejodorowsky: Si no sé lo que es la muerte porque aún no me he muerto, ¿cómo puedo saber si estaré seguro o inseguro en un nuevo camino?
〜※〜
7.- @Anthraxoxo: ¿Cómo honrar la muerte de un pequeño ser viviente?
- @alejodorowsky: Amando a todos los pequeños seres vivos.
〜※〜
8.- @J_O_R_G_E_G: Hola @alejodorowsky, ¿estamos listos para contactar otras formas de vida inteligente de nuestro cosmos?
- @alejodorowsky: Cuando las otras formas de vida inteligente de nuestro cosmos estén listas y nosotros estemos listos, nos contactaremos.
〜※〜
9.- @KaiHocusPocus: ¿De que color somos en la oscuridad?
- @alejodorowsky: Color ostra cerrada.
〜※〜
10.- @1vanessasierra: ¿Qué hago si duermo mucho pero tengo mucho que hacer?
- @alejodorowsky: Cuando llegue el príncipe y te bese, despertarás y harás mucho con él.
〜※〜
Bonus track:
11.- @PrNutbutter28: Maestro, ¿qué puedo hacer para convertirme en una tortuga?
- @alejodorowsky: Estimado Edipo, las tortugas viven dentro de una concha.


∼✻∼
Imagen: intothetrees
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario