domingo, 16 de agosto de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @mandaloalaV: Soy una mujer casada, últimamente todo es monótono y aburrido, me gusta mi instructor del gym, ¿sería incorrecto estar con el?
- @alejodorowsky: Sería más correcto que dejaras de aburrir a tu marido y le dieras la oportunidad a él de acostarse con el instructor de gym.
〜※〜
2.- @Chooffa: ¿Cómo superar el trastorno dependiente?
- @alejodorowsky: Descubre como amarte a ti mism@. (Que en el fondo es darte cuenta que siempre te has amado, pero tenías prohibido sentirlo).
〜※〜
3.- @TristeAlba: Hola Alejandro. Me gustaría que me dieses un acto para la ansiedad y miedo que llevo arrastrando toda mi vida.
- @alejodorowsky: Es posible que cuando eras feto, tu madre haya querido eliminarte. En “Metagenealogía” describo un masaje de nacimiento sanador.
〜※〜
4.- @Hadaasulita: ¿Qué me aconseja para encontrar un empleo donde pueda ser feliz?
- @alejodorowsky: Busca un trabajo donde no seas emplead@ sino soci@.
〜※〜
5.- @Yunesita: Maestro, quiero poner su mejor frase en la diapositiva final de mi tesis de médico, ¿cuál me recomiendas?
- @alejodorowsky: “La meta suprema de la medicina es enseñarnos a conservar la salud”.
〜※〜
6.- @DiegoMoldesGonz: ¿Por qué todos los genios fumaban igual?
- @alejodorowsky: Estas “estrellas” de Hollywood, por hacerle publicidad a los cigarrillos, causaron la muerte de millones de fumadores.
〜※〜
7.- ‏@guionbajoalex: ¿Cómo responder a “quien soy, qué quiero, a dónde voy”?
- @alejodorowsky: ¿Quién soy? Lo que seré... ¿Qué quiero? Saber lo que quiero... ¿A dónde voy? Hacia mí mismo.
〜※〜
8.- @KF_72: Maestro: ¿Existe algún acto psicomágico para combatir el cáncer cuando ya tiene metástasis? Gracias por su respuesta.
- @alejodorowsky: La psicomagia no pretende curar enfermedades fisicas. No cura el cáncer pero puede ayudarte a vivir con él.
〜※〜
9.- @peperocker: Disculpa!!! Hablas de 4 centros en nosotros, ¿cómo interpretar el plano espiritual?, ¿dónde queda?
- @alejodorowsky: Plano animal, plano espiritual, plano divino. Cada uno de los 4 centros puede ir del animal, al humano, al angélico.
〜※〜
10.- @PensanteDemente: ¿Cuántos caracteres hacen falta para salir de una depresión?
- @alejodorowsky: Compra 8 docenas de huevos. Dale 4 a un amigo, y hagan una batalla de huevos, estrellándoselos. ¡Jaaa, adiós depresión!
〜※〜
Bonus track:
11.- @ibethcev: ¿Cómo sigues de tu bronquitis?
- @alejodorowsky: Mucho mejor. Gracias. Yo no quería descansar, esta enfermedad me obligó a hacerlo. Ahora le estoy agradecido.


∼✻∼
Imagen: Three by Matthew James Broadhurst
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario