viernes, 8 de mayo de 2015

Recuperando Nuestro Poder Y Voluntad

“Aprendí que...
El miedo enceguece a una persona,
el tiempo pasa rápido,
hay que estar preparado para morir rápidamente”.
Guillermo Ferrara

Cuando el miedo se antepone a el amor, a la voluntad y a la fe... irremediablemente duele algo dentro de uno. Y no es porque alguien nos ha herido. Es la causa de la entrega de nuestro poder y voluntad y debe ser recuperado trascendiendo por amor a uno mismo. Una realidad es que no todos reciben el acto mismo de amar como una consecuencia de existencia. Es una intención que impulsa el amor en los seres humanos. Es válido dejar de creer y no así dejar de hacerlo en uno mismo. Somos conscientes cuando logramos aceptar que permitimos la experiencia y a cada uno nos toca recuperar el recuerdo de nuestro interior para determinar que buscábamos al elegir ser en la experiencia misma.
Creer es Crear (Santiago Pando) gran verdad y en unión se fusionan la voluntad con la fe y realmente todo es posible. Soltar de la mano a quien no está en la misma sintonía co-creadora es siempre decir un hasta luego. La gratitud es lo que se encarga de preservar el recuerdo en uno y solo entonces así se recupera la voluntad y el poder para seguir creando... creyendo óptimamente en uno mismo.

Andrea Garcia Portaluppi
__

Alejandro Jodorowsky: -Si abrís un huevo fresco de gallina, veréis que a menudo hay un puntito de sangre. Tomad una lupa y veréis que ese puntito late, a pesar de que el corazón del pollo todavía no se ha formado. ¿Sabéis qué quiere decir esto?

Esperemos en silencio a que conteste...

-¡El latido es antes que el corazón! La voluntad de vivir precede a la vida misma”.

La fuerza no viene de nuestras capacidades físicas. Viene de una voluntad invencible. La voluntad de hacer es necesaria, pero no sirve si no se tiene talento. “El que tiene más saliva traga más pinole (harina tostada)”.

No tener voluntad es pereza, remata Jodorowsky.
__

“Que tu voluntad sea como un hacha. Golpea con toda tu alma y abate los obstáculos que te inventas”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @diablittaf: Esta era la frase que necesitaba para avanzar!!! ¿La puedo tomar prestada? Me gusta.
Respuesta: Mis frases no son prestadas, son regaladas. Haz de ellas el uso que quieras.


∼✻∼
Imagen: Axe by WastingTheDawn13
Montaje de Imagen: Manny Jaef 

No hay comentarios:

Publicar un comentario