lunes, 8 de diciembre de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @EDUESUDE: Alejandro, ¿por dónde tengo que empezar para cambiar?
- @alejodorowsky: Un círculo se puede comenzar a recorrer desde cualquiera de sus puntos.
〜※〜
2.- @ibethcev: Querido Maestro Nadajandro, ¿me ayudas por favor con un consejo tuit intuitivo? Infinitas gracias! Abrazo cósmico.
- @alejodorowsky: La raíz se hace tronco, que se hace rama, que se hace hoja, flor, fruto, pájaro que viaja por el mundo sembrando su canto.
〜※〜
3.- @ramontorrente: El amor en sus manos. La copa baila y aprende con ellos. @alejodorowsky, ¿puse bien al Caballero, después del Rey? 
- @alejodorowsky: Después de años de estudiar el Tarot, pude darme cuenta que después del Rey, viene el Caballero. Él lleva el Grial al mundo.
〜※〜
4.- @MrGaba: ¿A dónde puede llegar la mente humana, maestro?
- @alejodorowsky: La mente humana tiene como meta final disolverse en el impensable Dios.
〜※〜
5.- @pequepinochet: Me encontré esta carta en la calle mientras caminaba, ¿qué significa el 5 de espadas? Cariños desde Chile.
- @alejodorowsky: El 5 de espadas te dice que un pensamiento nuevo te está tentando.
〜※〜
6.- @Ayudajodo: Maestro, no tengo ritmo ni coordinación. ¿Qué hago?
- @alejodorowsky: Encuentra donde estudiar danza del vientre. Generalmente es para las mujeres, pero se enseña a veces a hombres.
〜※〜
7.- @Chooffa: ¿Cómo hago para que mi “casi novio” pierda el miedo a “perder su libertad” y quiera más que esta relación indefinida?
- @alejodorowsky: Dale a tu novio un intenso beso y deslízale con tu lengua en su boca una argolla de matrimonio. Si no se la coloca, dile adiós.
〜※〜
8.- @Joselmeruzh: ¿Cómo ve a EPN?
- @alejodorowsky: ¿EPN? ¿El Presidente Nulo?
〜※〜
9.- @Panchollez: ¿Cuál es la Fuente de tu creatividad ilimitada?
- @alejodorowsky: Aprendí a leer de corrido a los 4 años. Me tocó ser artista. La creatividad es lo que me crea, y no lo que yo creo crear.
〜※〜
10.- @ntoniobusinesk: Disculpe don Alejandro, ¿cuánto tiempo dedica a la meditación?
- @alejodorowsky: Dos minutos diarios. En cualquier posición te quedas inmóvil 2 minutos y te observas. Eso basta para enriquecer tu vida.
〜※〜
Bonus track:
11.- @agadhpreet: ¿Cómo recupero mi poder sexual? (Algo lo paraliza-reprime) Me siento sometida al poder sexual de los hombres.
- @alejodorowsky: El falo no entra-sale. Es la vagina la que absorbe-expulsa. Por muy duro que sea el falo al entrar, al final sale blando.


∼✻∼
Ilustración: Luis Ledesma
Intervención de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario