viernes, 26 de diciembre de 2014

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- ‏@ElUtopias: Bonjour! Leí su historia y como se construyo, pero, ¿qué significa la Torre Eiffel?
- @alejodorowsky: Cuentan que en la punta de su fálica torre, Eiffel tenía un cuarto donde era visitado por numerosas amantes.
〜※〜
2.- @didiloyola: Maestro, ¿sigue leyendo el Tarot en un café de París?
- @alejodorowsky: No por el momento. Mi tiempo lo empleo en preparar mi próximo filme. Ahora lee el Tarot ahí mi buen alumno Moreno. Lo recomiendo.
〜※〜
3.- @tinnyblu: Y en México, ¿a quién recomienda para la lectura de tarot?
- @alejodorowsky: Recomiendo a mi hijo Cristóbal. Hay muchos momentos en sus lecturas donde ve más que yo.
〜※〜
4.- @MarckG4: Cortarle la cabeza a un Buda, ¿es igual que cortarle la cabeza a un Cristo?
- @alejodorowsky: No. A Cristo lo puedes imitar, pero no puedes tú serlo. Buda no es un Dios, es un nivel de conciencia, al que tú puedes llegar.
〜※〜
5.- @haloyatu: Querido Alejandro, ¿cómo aprendiste a hacer cine?
- @alejodorowsky: Viendo cine.
〜※〜
6.- @Mela_garras: ¿Cómo hago para ya no detestar la navidad?
- @alejodorowsky: Haz lo que yo: voy a pasar la noche entera viendo la serie “Boardwalk Empire”, ¡un placer absoluto!
〜※〜
7.- @cesargarridoc: ¿Cómo reaccionar ante el fallecimiento de mi abuelo? ¡No me lo esperaba!
- @alejodorowsky: ¿Cómo reaccionas ante el fallecimiento de tu bisabuelo y de tu tatarabuelo? ¿Cómo reaccionas ante tu propio fallecimiento?
〜※〜
8.- @HoracioRdz: Maestro, ¿qué significado tienen las canas, el cabello blanco? Feliz día!
- @alejodorowsky: Pregunté a mi Maestro Zen “¿Qué significado tiene el cinturón de su traje?” Dijo “Es para que no se me caigan los pantalones”.
〜※〜
9.- @diegozcuentos: Maestro, ¿el arte sana o salva?
- @alejodorowsky: Cuando sana, salva. Cuando salva, sana.
〜※〜
10.- ‏@diianaragon: ¿Qué es el ego?
- @alejodorowsky: El ego es el petrificado “yo soy” de lo que está siendo como nube.
〜※〜
Bonus track:
11.- @PlianaZangana: Mi padre murió hace 6 meses, mi madre está sola, me quiero ir de casa pero la culpa es muy grande. ¿Qué debo hacer?
- @alejodorowsky: Regálale una peluca a tu madre y preséntale un posible novio.


∼✻∼
Ilustración: Marisa Mantxola
Intervención de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario