viernes, 12 de septiembre de 2014

Nubes-Poemas De @alejodorowsky En Seis Tweets (Segunda Parte)

Alejandro Jodorowsky: Y ahora, para terminar mi entrega diaria, 2 pensamientos y 6 nubes-poemas más:

Pobre perdedor, no dejas que nadie te gane.

Seamos entes pensantes y no entes pensados.


7
Indiferentes al derrumbe
las rosas exhalan su perfume

8
Ebrio de soledad duermo en mi sombra
¿Acaso alguien me conoce más que yo?
El invisible canto del ruiseñor

9
Bajo las nubes inmóviles
el viento se lleva la ciudad

10
Surgida de la impermanencia
ante mis ojos que se esfuman
estatua de tiempo detenido

11
Van y vienen buscando un espejismo
Viven en sus pasos siendo el camino

12
Cambio en guía lo que no puedo tener
Vago perdido entre mares de cielos
Con mis heridas fabrico una puerta


∼✻∼
Imagen: Cloud tutorial by Akubaka Arts
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

Ver también: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario