domingo, 14 de septiembre de 2014

Nubes-Poemas De @alejodorowsky En Seis Tweets (Cuarta Parte)

Alejandro Jodorowsky: Y ahora, para terminar mi labor diaria de sembrar conciencia,  te presento 3 pensamientos críticos y 6 nubes-poemas más:

La paz que nos ofrecen es sólo una continuación de la guerra por otros medios.

Nuestra sociedad pueril, en lugar de preparar a los niños para entrar en la edad adulta, adapta su conducta a la de la infancia.

Más el sentimiento nacional se exagera, más el deporte degenera.


19
Ladrón sagrado robas mis reflejos
Placer de nunca más saber quién soy

20
Sabor agridulce de un horizonte infinito  
Nostalgia persistente de la flor futura 
Nace el árbol del alma en mi último bolsillo

21
Vamos inventando la tragedia
como olas de un mar inexistente

22
Si antes de nacer somos memoria
la espera nunca debe terminar
Dios es amar lo que no llega

23
Existe el que me lee no existo yo
Infinitas formas de un solo pasar

24
El reflejo de tu brillo en la carencia
hace imaginarse estrellas mis opacos
Proclamaré mi mudez durante siglos  


∼✻∼
Imagen: Jack's Lament by Zungzwang
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

Ver también: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario