sábado, 27 de septiembre de 2014

Alejandro Jodorowsky Se Presentará En Las Palmas De Gran Canaria Los Días 8 Y 9 De Diciembre

El 8 y 9 de Diciembre el público podrá disfrutar del talento de este escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicomago, experto en el tarot y sanador


Alejandro Jodorowsky estará estos 8 y 9 de Diciembre en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, según informó la Fundación Auditorio y Teatro en una nota de prensa.
Así, ante la buena marcha de la venta de entradas para la sesión prevista para el día 8, se ha abierto una nueva fecha -el 9- en la que se podrá disfrutar del talento de este escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicomago, experto en el tarot y sanador.
En estas funciones, Jodorowsky, a través de ejercicios prácticos, irá entregando al público recursos y conocimientos que ayudan a derribar barreras de bloqueo, inseguridad y miedo.
Aquí, la risa, el juego, la aceptación de debilidades y enfermedades, el sentido del ridículo, el árbol genealógico, todo vale para conocerse y acercarse a la felicidad.
Según Jodorowsky, “el taller colectivo es una terapia colectiva de dos horas de duración nacida de aplicar el resultado de mis búsquedas teatrales. No interpreto un personaje, soy una persona tratando de encontrarse a mí misma. Eliminé los decorados, el texto aprendido de memoria, los cambios de luces, los disfraces, los acompañamientos musicales e incluso limité el escenario”.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario