martes, 6 de mayo de 2014

Desde Hoy, Permítete Cambiar, No Te Definas

☛ No te autodefinas mucho: interpreta todos los papeles que puedas, cambia.
☛ Cesa de definirte. No eres ni esto ni lo otro. Simplemente eres.
☛ Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.
☛ Cuando cesas de definirte diciendo “Yo soy yo”, te abres a todas las cosas.
☛ Somos como un ojo que ve pero que no puede verse a sí mismo. No trates de definirte, vive.
☛ Ceso de definirme. Mis defensas se hacen puentes. Se abre mi percepción sin que yo sepa cómo, me sucede.
☛ ¿Quién eres? No definirme me define.
☛ Definir significa fijar, pero la vida no es fija.
☛ Definir es rodear con un muro de palabras un terreno infinito.

☛ Alejandro Jodorowsky en Twitter

╰☆╮

Reflexiones de @alejodorowsky para liberarte de tus límites:

  1. Que la pezuña de las definiciones no aplaste el ascenso ilimitado de tu ser.
  2. Incinera tu pasaporte lanzando sus cenizas más allá de las estrellas.
  3. Enclaustra los años en el templo de las quimeras, afirmando que tu edad es la del cosmos.
  4. No te definas por el murmullo de tu piel, ni por los abuelos de tu carne, ni por aquello que anida entre tus piernas.
  5. Ni llamaradas de semen ni parpadear de ovarios impedirán que la energía del deseo te conduzca hacia el dios que te habita.
  6. Libre de fronteras. Tan sólo reconocerás como patria a tus zapatos.

∼✻∼
@alejodorowsky en Twitter
Imagen: Canvascope
Montaje de Imagen: Manny Jaef 


No hay comentarios:

Publicar un comentario