domingo, 7 de junio de 2015

Una Hermosa Profecía, Que De Tan Hermosa Ya Es Real

“Mundo antigravitacional. Casas flotantes. Ciudades nómadas. No más aviones, trenes o barcos. Libres, en los caminos crecen selvas”.
— Alejando Jodorowsky

“Yo estoy a la espera de una nueva energía, porque siempre que sale una nueva energía cambia la humanidad, pero yo aspiro a la energía antigravitacional. Ese ve a ser el gran momento de la humanidad. Vamos a descubrir una energía que nos va a hacer levitar, no a nosotros, sino a las casas, a los objetos. Cuando entre lo antigravitacional las ciudades por fin van a desaparecer. Las ciudades existen solamente por el peso. Cuando tú tengas una casa antigravitacional podrás irte con tu casa a donde quieras, tu casa será tu vehículo. Entonces no habrá ciudades y será maravilloso. Todo lo que los automóviles han tapado de la Tierra que no respira, se liberará; la Tierra será un jardín por fin. Yo estoy esperando lo antigravitacional con mucha impaciencia”.

Alejando Jodorowsky


∼✻∼
Imagen: Conjunto Escultórico “Agachate, agachate” ARCO 2006 Madrid, España by Lisbet Fernandez
Montaje de Imagen: Manny Jaef
@lejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario