viernes, 5 de junio de 2015

Una Charla Liberadora Con Alejandro Jodorowsky

-¿Cómo puedo liberarme de mí mismo?

Alejandro Jodorowsky: Es sólo la conciencia la que puede liberarse de tu ego, no es tu ego el que puede liberarse de sí mismo.

-¿Entonces cómo liberarme de lo que no amo en mi?

Alejandro Jodorowsky: Para liberarte de lo que no amas en ti, primero acéptalo.

-¿Y cómo liberar mi sufrimiento?

Alejandro Jodorowsky: Para liberarte de tu sufrimiento, cesa de considerarte pura víctima y trata de comprender cuál fue tu error.

-Comprendo, ¿cómo liberar mi rabia en forma discreta?

Alejandro Jodorowsky: Entrena a tu ano para te permita, ante los que te hacen rabiar, lanzar pedos silenciosos.

-¡Quiero ser libre!

Alejandro Jodorowsky: ¿Quieres ser libre? Pregúntate: ¿libre de qué, de quién, de quiénes?

-¿Acaso puede una manzana decir “quiero liberarme de mi árbol”?

Alejandro Jodorowsky: Sin negarlos, descubre los valores reprimidos de tu familia para poder realizarlos.


∼✻∼
Imagen: Reveal by Florian Schmidt
 Montaje de Imagen: Manny Jaef
@lejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario