lunes, 15 de junio de 2015

Hay Un Plan Para La Humanidad. Prepárate Para Un Cambio

Alejandro Jodorowsky: Hay un plan para la humanidad, lo creo, tengo que creerlo, porque sería muy decadente que yo pensara que estamos por azar y que no hay plan.

-¿Y cuál es ese plan?

Creo que el plan del universo es crear conciencia. La Humanidad posee dos alas: una es la mujer, la otra el hombre. Hasta que las dos alas no estén igualmente desarrolladas, la humanidad no podrá volar.

-¿Por qué?

El individuo que aún no ha descubierto que no está separado del resto de la humanidad, vive en el mundo como si este fuera su espejo. Proyecta sus límites mentales, emocionales y sexuales, en los otros, aceptando sólo a los que concuerdan con él, y excluyendo a los que encuentra “diferentes”.

Fuente (Texto): Plano Sin Fin 
__

LA CONSCIENCIA AVANZA Y LA HUMANIDAD DESPIERTA

Alejandro Jodorowsky: En nosotros hay cosas misteriosas que quizás nunca conoceremos. Somos un receptáculo sagrado que guarda dentro un dios que, si la fe flaquea, puede muy bien convertirse en demonio.
Nunca podré estar satisfecho con lo que hice, ni tranquilo con lo que he alcanzado. Quiero más. Mis posibilidades como ser humano son infinitas. Cuanto más alcanzo, menos tengo. Cuanto más crezco, más siento mi pequeñez. Atrás está todo, cubierto de arena, fosilizado.

Imagen: FE


No hay comentarios:

Publicar un comentario