domingo, 15 de marzo de 2015

Me Arrodillo Ante Ti

“Frente a lo que admiras, olvida tu muerte”.
— Alejandro Jodorowsky 

Diálogo vía Twitter 
Comentario de un seguidor en Twitter:
- @arefse: No lo comprendo.
Alejandro Jodorowsky: Para que te arrodilles emocionalmente ante algo que admiras, olvídate de tu existencia. // ¿Ahora comprendes?
__

-Sigo sin entenderlo.

-Eres lo que eres y no lo que piensas que eres. Ni eres lo que crees que sientes, ni lo que crees que deseas ni lo que crees que necesitas.

-Quiere decir que me engaño a mí mismo. ¿Como ser lo que soy?

-De negación en negación llegarás a la gran afirmación: “Esto no soy yo, esto no soy yo, esto no soy yo. Sólo soy una conciencia inmaterial, inefable, impensable. No soy un cuerpo que tiene una conciencia, sino una conciencia que tiene un cuerpo”.

Alejandro Jodorowsky


∼✻∼
Imagen: Gallery for > Kneeling before god 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario