domingo, 22 de marzo de 2015

Lecturas De Tarot Con Alejandro Jodorowsky. Dos Tiradas Clásicas

Diálogos vía Twitter 
Preguntan a Alejandro Jodorowsky en Twitter:
- @Psycho_Legal: Buenas tardes Alejandro. ¿Me podrías hacer el favor de ayudarme a interpretar?, muchas gracias. (Imagen)
Respuesta: Hay felicidad, 9 es una sabiduría adquirida, 3 es un espíritu femenino ideal, 19 es la realización a dos de una nueva vida.
- @ramontorrente: IIII-X-VIIII, ¿si la tirada fuese sobre a qué objetivos dedicar mis potenciales?


Respuesta: 4, menos preocupación por la seguridad económica, pregresarás 10, gracias a tu espíritu 9, no te vendas.
- @ramontorrente: Benditas faltas ortográficas. “PREGRESAR”: PROGRESAR + REGRESAR. Progresar regresando. Maravilloso.
Alejandro Jodorowsky: Ramón, lo que pasa es que perdí mis anteojos, y por el momento debo escribir con la nariz pegada al tablero y no a la pantalla.
- @cron1411: Cambio de estrategia... victimizarse.
- @estivalteatro: Es una recreación orgánica del poema hacia otra ortografía del verso.


∼✻∼
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

1 comentario:

  1. Buenas tardes Alejandro, soy chilena, tengo 46 años y vivo en Brasil desde los seis. Hace mucho tiempo que sigo todo lo que escribes. Me encanta tú trabajo! Hoy estoy muy triste y angustiada, solo por eso te pido si me puedes ver tarot, perdona molestarte.. Mi marido se está separtando de mi y parece que me han sacado el piso, no creí que me fuera a doler tanto. Te agradesco de qq forma. bernardita@terra.com.br

    ResponderEliminar