viernes, 27 de marzo de 2015

10 Respuestas De Alejandro Jodorowsky En Twitter

1.- @mauriiswoon: Mauricio Farías Olivares, ¿qué ve en mi nombre? He tenido esa curiosidad siempre.
- @alejodorowsky: Mauricio Farías Olivares MAuRiciO FARíaS OL ivares Tienes un MAR, luego un FARO y luego un SOL. ¡Mucha luz en tu mar interior!
〜※〜
2.- @Paucasas12: ¿Qué le atrae del arte?
- @alejodorowsky: Preguntarme eso a mí es como preguntarle a un manzano qué le atrae de las manzanas.
〜※〜
3.- @JeSiLeF: Mi don @alejodorowsky, ¿una frase para mi estancamiento vivencia, lleno de drogas que me evaden y fastidio existencial?
- @alejodorowsky: Con lo que te queda de positivo, haz pequeños actos positivos. 1ej: Si una mosca golpea contra el vidrio para salir, abre la ventana.
〜※〜
4.- @AnkorInclan: ¿Es cierto que @Cristobaljod aprendió los números con el tarot?
- @alejodorowsky: Sí. Le coloqué junto a su cuna el mandala del Tarot. Luego le di para jugar las cartas de los oros, del 1 al 10.
〜※〜
5.- @KamiSantoy: Mi gran @alejodorowsky hoy un mensaje que saque esa nostalgia que trae la lluvia continua que tiene Morelia desde hace 72 hs.
- @alejodorowsky: Imagina que entierras tu nostalgia en la alegría que está teniendo la Tierra sedienta e imagina que creces como un árbol frutal.
〜※〜
6.- @ark_sant: Maestro, ¿cómo ayudar el alma del ajeno si no quiere ser ayudado?
@alejodorowsky: Si un burro muere de sed sin querer beber agua, ponle a su lado otro burro que bebe agua con regocijo. Lo imitará.
〜※〜
7.- @ark_sant: ¿Cómo curar el alma de alguien que asegura estar envenenada y podrida por dentro?
- @alejodorowsky: Que cave un hoyo en la tierra. Tu la cubres y con la boca y la nariz respira, imaginándose muerta. Sácala de ahí como si renaciera.
〜※〜
8.- @cindy_elsko: III, X, XX. ¿Qué es lo que me habla el tarot? Help!
- @alejodorowsky: 3, para entrar en un nuevo ciclo 10, busca a quien te conviene y juntos creen una obra, 20, que les descubrirá un mejor mundo.
〜※〜
9.- @vititormanradio: “Dicen que la curiosidad mató al gato, pero no dicen si lo que descubrió valió la pena”, ¿qué opina maestro?
- @alejodorowsky: Creía ser un gato, investigó con curiosidad, descubrió que era un tigre.
〜※〜
10.- @Ludy_RC: ¿Qué debo hacer?, al chico que amo le da miedo mi sensualidad, mi energía, esto hace que se encierre en el y no me busque.
- @alejodorowsky: Quien necesita sombra no se arrima a un pequeño arbusto. No le temas a la sombra de un árbol frondoso.
〜※〜
Bonus track:
11.- @lustForliffe: Tengo alergia en mi piel desde los 15. Ningún dermatólogo me sirvió. ¿Qué acto de psicomagia hago? Ayúdame, gracias por tu sabiduría.
- @alejodorowsky: La piel es social. Aléjate de quienes te amargan la vida. Aunque sean de tu familia.


∼✻∼
Imagen: Apple Tree by Salix-Sericea 
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario