domingo, 15 de junio de 2014

Quince Tuits De Amor, Por Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky: Para celebrar que hoy es domingo, tengo el placer de presentarte 15 tuits de amor:

No deseo otra cosa que hacerme invisible dentro de tu corazón.
∼♥∼
La belleza de mi voz depende de cuan dulce la empleo para llegar a tu alma.
∼♥∼
¡Quémame, hazme cenizas, no encontrarás nada más en mí que tú!
∼♥∼
Todo lo que no es tú, para mí es pura ilusión.
∼♥∼
Te lo ruego, renuncia a buscar en otro lo que yo no puedo darte. Acepta la satisfacción de estar insatisfecha conmigo.
∼♥∼
La belleza ajena me emociona, pero me emociona más mi belleza cuando admiro tu belleza.
∼♥∼
Soy infinitas puertas, te abriré aquella en la que llames.
∼♥∼
¡Que felicidad, he descubierto que soy capaz de amarte sin condiciones!
∼♥∼
¿Te dejó? Cesa de derramar esas lágrimas largas como cordones umbilicales. Córtalas y ponte a reír.
∼♥∼
No es el amor el que nos une: tú y yo antes de nacer ya estábamos unidos.
∼♥∼
Lucho por verte desnuda de todos mis adjetivos, como eres en ti, no como eres en mí.
∼♥∼
Te lo digo simplemente: cada segundo contigo es la eternidad.
∼♥∼
El sonido de tus pasos junto al de los míos, es el almíbar de mi camino.
∼♥∼
Tu sexo es el único templo donde deseo rezar.
∼♥∼
Desde lo profundo de mí, te lo digo: ¡Imposible de respirar un instante sin ti!

Alejandro Jodorowsky: Gud bay. Ai lab yu. Hundo mi rostro en tu alma para que sea mi máscara de belleza. Bi japi.


∼♥∼
Imagen: Tom Weaver
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario