viernes, 20 de marzo de 2015

La “Trampa” Del Árbol Genealógico...

…Nos Conduce A Un Destino

«Cuando un@ cae en la trampa despiadada del árbol genealógico y la neurosis, esa trampa arrasa con todo en ti, te confunde emocionalmente y te lleva en su sentido para atraparte eternamente. Pero si tu gran espíritu es fuerte y logras discernir esa trampa, entonces eliges con determinación de forma a no ser poseíd@, y actúas con poder para que tu espíritu sea el que reine y, no la neurosis repetitiva».

Cristóbal Jodorowsky en Facebook
__

Alejandro Jodorowsky: Cuando conoces los problemas que te transmite tu árbol genealógico hay que desidentificarse, haciendo de ese árbol una entidad danzante, aliada y luminosa. Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol, el cual arrastra mucho sufrimiento aunque también trae consigo muchos dones.
Somos producto de proyecciones, nadie nos ve, todos proyectan imágenes sobre nosotros como en una pantalla de cine. Nos enamoramos de alguien por su forma física, profesión, apellido, nombre de pila, pero no por lo que verdaderamente es esa persona. ¡Nos hemos enamorado de una proyección! Después lucharemos para que esa persona cambie y se amolde a nuestras pretensiones en un feroz combate que acabará por destruirnos.


∼✻∼
Imagen: Extraída del muro de Cristóbal Jodorowsky (Facebook)
Montaje de Imagen: Manny Jaef 
@alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario