domingo, 6 de septiembre de 2015

Sé Valiente, El Secreto De Tu Vida Está En Ti


Cerramos el ciclo de la semilla con la energía del guerrero, poniéndonos en alerta para revisar las estrategias y acciones que hemos emprendido a lo largo de estos 13 días. Al iniciar el ciclo nos planteábamos una pregunta: ¿Cuánta atención prestas a tu vida? y hoy podemos aprovechar el momento para reflexionar sobre ello, teniendo la oportunidad de ser conscientes de ello.

¿Has sembrado, has recogido, has abonado?, sea lo que sea que tu vida necesitaba ¿has actuado sincronizado con tu momento actual? La energía del guerrero te ayuda a adquirir la confianza necesaria para que puedas actuar en tu vida, para ello cuestiona tus pensamientos y acciones, te obliga a observar las estrategias que has usado, los patrones por los que te has guiado y las palabras con las que te has expresado.

Así de esta manera puedes revisar tu base de creencias para consolidar tu posición y/o modificarla, sin culpas ni errores, con consciencia y sabiduría para crear un movimiento que te ayude a avanzar en este proceso de crecimiento personal.

Has emprendido un viaje hacia lo que realmente eres, plantearte cuáles son tus miedos, reconocerte en las situaciones y cuestionar tu manera de hacer las cosas solo provoca mejoras en tu vida. La vida te invita a ponerte en marcha, te habla de alegría, salud y consciencia, te propone una vida creativa y armónica, recuperar tu verdadero sitio y sanar las heridas, para ello tu presencia es necesaria.

Sin ti tu vida no tiene sentido, ocuparte de mejorar o aliviar el camino de otro puede tener muy buena intención, pero en él no vas a reconocerte nunca, no vas a entender quién eres ni porque estás aquí, no vas a poder descodificar la información que tu alma contiene, ya que no tiene que ver con el proceso de desarrollo que tu ser ha escogido para ti.

Es momento de volver a tu sitio, observar donde la vida te ha plantado y ocuparte de tu verdadero crecimiento. Es momento de ser valiente, de afrontar lo que no funciona, de reconocer nuestras capacidades y usarlas para mejorar nuestra cosecha, de actuar con inteligencia, dejar el soborno y las excusas y ponerte en marcha, de ti depende única y exclusivamente ser la mejor versión de ti.

La semilla crece buscando la luz porque en ella está el secreto de la vida, despierta a la belleza de tu ser, el momento es ahora y tu fuerza reside en tu interior.

En mi reside el secreto de mi vida, mi presencia se expande para florecer.

Fuente: Espejo Magnético
Ilustración: Sara Fratini

No hay comentarios:

Publicar un comentario