lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Hemos Venido A Este Mundo Con Una Misión Concreta?


“Hay quienes tienen la misión de entrar y dar. Hay quienes tienen la misión de recibir y engendrar”.
— Alejandro Jodorowsky

¿En que grado estamos determinados y qué podemos hacer al respecto? Cuando no se tienen las respuestas, y es evidente que no las tenemos, hay que seguir los pasos de Séneca que decía que el mejor método de aprendizaje consiste en enseñar a los demás aquello que queremos aprender.

Extraído de Plano Sin Fin 
__

No trabajo para “ganar dinero”: trabajo para encauzar mi vocación y para realizar misiones que hagan crecer al mundo de forma positiva. El dinero me es útil para ello. (Entre otras cosas). Mis emociones positivas, son las que me permiten (a largo plazo) realizar equilibradamente mis misiones.

Cristóbal Jodorowsky en Facebook
Imagen: Misión San Francisco de Asis by kreativEVOLUTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario